Es de San Juan hombre que murió en accidente en Galeon de Bani.

GALEÓN, BANI, Republica Dominicana.- Un hombre perdió la vida y tres heridos, es el resultado de un deslizamiento de una jeepeta Mitsubishi Montero Sport Año 2016 Placa G:087134.

Todos Los ocupantes de la jeepeta son nativos de la provincia de San Juan de la Maguana. El accidente ocurrió a las 9:35 de la mañana de este Lunes 2 de diciembre en la Carretera Sánchez, próximo a la comunidad de Galeón Bani.

Entre los heridos hay un niño de 11 años y dos adultos. El primero de los adultos es el nombrado Lizardo García Mora de 40 años de edad, residente en la provincia de San Juan. El segundo de los adultos heridos es el nacional Haitiano Zilman Julie de 29 años de edad, residente en el mismo lugar, este se encuentra conectado a un ventilador artificial.

El cuerpo sin vida respondía al nombre de Franklin Mora de lo Santos, de 41 años de edad, residente también en la provincia de San Juan.

Según informaron testigos, a la jeepeta supuestamente se le explotó una neumático y esto pudo haber provocado el deslizamiento y el lamentable accidente.

Al lugar se presentaron varios unidades del 9-1-1, la unidad de rescate del cuerpo de Bomberos de Bani, el médico legista Dr. Walter López, en compañía de la magistrada Licda. Wanda Rijo y varios agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre, además varias unidades del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones a través de la Comisión Militar y Policial (Comipol)

El cuerpo sin vida de Franklin Mora está en la morgue del Hospital Nuestra Señora de Regla de Baní.

Related

Nacionales 7101576425272433295

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item