Gonzalo Castillo estará en San Juan de la Maguana este viernes 13 en apoyo al candidato a la alcaldía Lenin de la Rosa

Resultado de imagen para Lenin de la Rosa y Gonzalo Castillo
SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.-El candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo estará este viernes 13 de diciembre en la provincia San Juan visitando en su residencia a los candidatos municipales y de distritos del PLD.

Este martes, el senador de San Juan y candidato a la reelección Félix Bautista, hizo público su apoyo al candidato presidencial Gonzalo Castillo. “Quiero que ustedes sepan que estoy aquí para trabajar de manera incansable para que el Gonzalo gane las elecciones en primera vuelta”.

Bautista recordó que, durante la campaña electoral del 2016, Ramón de la Rosa, quien en ese entonces era el senador de esa localidad y la diputada Lucía Medina fueron los que le tendieron la mano para llegar a la posición que desempeña. “De manera generosa me tendieron la mano para que yo fuera senador”, apuntó.

Su equipo de campaña informó que Castillo recorrerá los municipios Vallejuelo, El Cercado y las Matas de Farfán.

En horas de la tarde presidirá el acto de juramentación de los candidatos municipales y terminará con una marcha caravana en el municipio cabecera del “Granero del Sur”, San Juan de la Maguana.

Este jueves 12 de diciembre visitará la provincia Monseñor Nouel. Iniciará en horas de la mañana en los municipios Maimón, Piedra Blanca, Sonador y Juma. En la tarde encabezará un acto de juramentación de los candidatos municipales en el municipio cabecera Bonao, donde concluirá con una marcha- caravana.

El sábado 14, en horas de la mañana el candidato presidencial del PLD presidirá el encuentro denominado “Gonzalo te escucha”, en el que escuchará las opiniones e ideas de comunitarios, líderes religiosos y culturales para ser tomada en cuenta en su programa de gobierno. Se realizará en un centro comunitario del Residencial José Contreras.

En horas de la tarde es la marcha caravana en el Distrito Nacional que tocará los sectores populares de las tres circunscripciones de la Capital.

Los detalles de la actividad fueron ofrecidos este martes en rueda de prensa por Andrés Navarro, director operativo del Comité de Campaña, en la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana en compañía de Héctor Olivo Secretario de Comunicaciones del PLD.

Navarro informó que después del acto de juramentación la marcha recorrerá toda avenida Duarte, de Norte a Sur; luego la calle Duarte llegara a la calle Sánchez para, concluir en el Malecón, en la avenida Georges Washington.

Related

Noticias 769188784542323598

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item