ONAMET prevé precipitaciones para este martes

SANTO DOMINGO, R.D.-La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) prevé para este martes la continuación de las precipitaciones, pronosticando que en horas de la tarde, las lluvias serían de características ligeras a moderadas en ocasiones sobre localidades de las regiones: norte, nordeste, este, así como, la cordillera Central y la zona fronteriza.

Informa que para este miércoles, debido a la aproximación de una nueva vaguada, la cual se ubicará al este/noreste del país, habrá incrementos nubosos desde tempranas horas del día, pero más frecuentes en la tarde con lluvias incluso moderadas, en puntos apartados de las regiones: noroeste, sureste, nordeste y centro del territorio nacional.
En cuanto a las condiciones marítimas, el organismo comunica que continúan vigentes las recomendaciones en la costa atlántica y en una sección de la costa Ccribeña.
Indica que las temperaturas, estarán agradables a frescas durante la noche y primeras horas de la mañana, especialmente hacia las zonas montañosas y los valles del interior, debido al viento fresco del este/noreste y la época del año. En las zonas urbanas ligeramente calurosas durante el día, refrescando en la noche.

Related

Nacionales 4850139151284696164

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item