Por gestión de Socrates Medina Llevarán fiesta navideña a Sabaneta.



DISTRITO MUNICIPAL DE SABANETA, SJM, R.D.-La presidencia de la república, la gobernación provincial de San Juan y el ayuntamiento de Sabaneta, estarán celebrando la navidad con una fiesta popular gratis para todo el público de Sabaneta zonas aledañas.

Será este martes 17 en el mismo centro de Sabaneta y traerán como atracciones artísticas al  urbano #Mark_B, el merenguero #Nerson_de_la_Olla y un artista sorpresa.

Carlito Jiménez y el controversial Melvin Mix serán los animadores de la noche.
Socrates Medina, mejor conocido como #Pelao habló para este medio donde nos informó que  gestiono personalmente que se celebre este primer aguinaldo navideño con todo su pueblo, nos dejó saber que posiblemente durante toda la noche estarán brindando una cena por parte de los comedores económicos del estado.

#William_de_Óleo gobernador civil provincial de San Juan, en llamada telefónica con este reportero añadió que esto es parte de los programas del gobierno para hacer del pueblo de San Juan más feliz en esta época del año, d Óleo nos dijo que este tipo de actividades se seguirán desarrollando en otras localidades de la provincia San Juan...

Related

Noticias 925929348496533275

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item