SAN JUAN DE LA MAGUANA: Candidatura de Hanoi Sanchez en el PRM esta en veremos.

Resultado de imagen para hanoi sanchez
SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.-La Junta Central Electoral (JCE) expresó que cuando busca la propuesta de candidatura de la arquitecta Hanoi Sánchez en la alianza Partido Revolucionario Moderno (PRM) y La Fuerza del Pueblo (LFP) esta no aparece, sino que solo figura en la alianza de LFP y el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) para este municipio.
La información está contenida en un considerando de la JCE cuya copia en facsímil es la siguiente:

Asimismo, la Junta Central Electoral (JCE) da cuenta de su conocimiento en torno a la disolución del pacto entre el PRM y el Partido Dominicanos por el Cambio (DXC). 
En el único lugar del país en donde dicho acuerdo partidario fue anulado fue en San Juan de la Maguana.
Sin embargo, cuando dicha anulación se produjo, ya había sido inscrita, con todas las formalidades de ley, la candidatura de Juan Carlos García para la alcaldía de San Juan de la Maguana por los partido políticos referidos. La ley de partido, en su artículo 57, párrafo dos, ordena que esta prohibido hacer cambios de candidaturas cuando ya existan candidatos formalmente inscritos y que dichas candidaturas recibirían el mismo trato que si hubiesen sido ganadas en unas primarias.
POR: EL GRANERO DEL SUR

Related

Locales 9131367534745796362

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item