SAN JUAN DE LA MAGUANA: Jose Beato Juramenta Directiva 2019 – 2021 Del SNTP filial San Juan.


POR: DIGNO JOSE

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.-Durante un acto celebrado con la asistencia de los directivos nacionales del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa -SNTP- quedó juramentada la nueva directiva de la Filial San Juan de la entidad.

La juramentación estuvo a cargo del Secretario Nacional de la entidad que agrupa a comunicadores el Lic.José Beato.

Al hablar en el acto José Beato planteó la necesidad de mantener el derecho a la libertad de expresión y difusión del pensamiento.
La directiva 2019- 2021 está encabezada por comunicador Alfredo del Valle quien fue reelecto en el puesto, estará acompañado de Michael González, Bienvenido Feliz, Olga Vásquez, Johnny Romero, Ramón Ortiz, Rafael Méndez, Ana Patricia Morillo, Franklin García.
En su discurso Alfredo del Valle tras asumir su nueva función destacó el espíritu de solidaridad que mantendrá así dio la información del proceso de gestión para la recuperación de un solar perteneciente a los comunicadores de San Juan por lo que llamó a los otros gremios unir esfuerzos y construir la Casa Club del Comunicador de San Juan.
 Al acto asistieron como invitados el Director Regional Oeste de la Policía, general Olivence Minaya, así como la directora Provincial de la Mujer Maritza Ramírez, el Regidor Franklin Cruz así el Ing. Lenin de la Rosa, candidato a la Alcaldía por el Municipio de San Juan de la Maguana por el Partido de la Liberación Dominicana y el Secretario de la Seccional de la Asociación Dominicana de Profesores -ADP- en el municipio.

Related

Noticias 1347375003962572214

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item