TRAGEDIA: Dos mujeres mueren por balas perdidas.


POR: FRANKELVIN SANCHEZ
BANI, R.D.-El luto y la indignación embargaron a una humilde familia del sector Santa Rosa del municipio Baní, provincia Peravía,  luego de que su pariente Lucrecia Sanquintín  Zoquier, de 58 años perdió la vida al recibir una bala perdida durante un tiroteo, supuestamente protagonizado por dos personas que se desplazaban en unas motocicletas.
Según versiones extraoficiales, dos individuos se encontraron en una esquina del referido sector armando una balacera repentina y una de las balas alcanzó en el cuello a la hoy occisa.
Otro caso similar sucedió en el sector de Mendoza, Santo Domingo Este, donde la señora Melania Rincón Sigilio murió al ser impactada de bala cuando se encontraba descansando en su residencia.
Sus familiares acusan a un mayor de la Policía, conocido como Pequeño, quien presuntamente irrumpió en la barriada haciendo tiros al aire.
"Prácticamente yo tenía como dos años que no veía ese hombre llegar por aquí. Lo vi cuando mató a mi mujer y ella me dijo: 'Memé me mató" narró César Rincón, esposo de la víctima.

Related

Nacionales 2795223113823074901

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item