VER VIDEO: Carolina Mejía acepta el reto como candidata a la alcaldía por el DN

POR: PATRIA URBAEZ
SANTO DOMINGO, R.D.-Carolina Mejía fue proclamada esta tarde como candidata a la alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en un acto donde aseguró que se convertirá  en la primera mujer que dirija la ciudad.
A solo horas de que se venciera el plazo para la inscripción de candidaturas municipales ante la Junta Central Electoral, Mejía fue presentada para encabezar la boleta municipal por el PRM, en un acto donde consideró que la ciudad debe ser dirigida por una persona que crea en la democracia y en la participación inclusiva.
Mejía consideró que el poder no se debe preservar a la fuerza.
“Para algunos el poder en lo público o en lo privado les resulta imprescindible para respirar, para estar, para ser o para acumular. Parecería que el poder les sirve como de tanque de oxígeno y luchan con todas las armas legitimas o no, para preservar su espacio no importa si a su paso destruyen otros seres humanos o instituciones, su prioridad es mantener el poder a cualquier precio” dijo la candidata a la alcaldesa.
Agradeció a David Collado el apoyo dado a sus aspiraciones, al considerarlo como una persona sencilla, cercana, transparente y honrada y que no se ha aprovechado de su función pública para su beneficio personal o sus cercanos.  
Carolina Mejía fue presentada por el PRM luego de que el actual alcalde de la ciudad de Santo Domingo, David Collado, decidiera no reelegirse al puesto, y le expresara su total apoyo.
La nueva candidata competirá en las próximas elecciones del 16 de febrero de 2020 contra Hugo Beras, por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD); Domingo Contreras, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD); Bartolomé Pujals, por Alianza País; Michael Holguín, por el Partido Verde y Johnny Ventura, por la Fuerza del Pueblo.
A continuación la transmisión en vivo:

Related

Política 7084845561600463073

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item