VER VIDEO, EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Juan Carlos Garcia renuncia del partido DXC ; también de la candidatura a la alcaldía.

Juan Carlos García
FUENTE: EL GRANERO DEL SUR

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.-El licenciado Juan Carlos García presento su renuncia del Partido Dominicano por el Cambio y de la candidatura a alcalde por ese partido al tiempo que advirtió ni ese partido ni el Partido Revolucionario Moderno puede inscribir la candidatura de la arquitecta Hanoi Sánchez.

En una rueda de prensa realizada la tarde de ayer García expresó que renunciaba de la candidatura  y también de sus cargos como Secretario General del DxC, así al Consejo Político y a su Consejo Nacional.

Dijo irse del partido DXC por estar desengañado de las actividades política.

García estaca acompañado de Bienvenida Suero, actual regidora de DXC en este municipio quien también renunció de esa organización política. Dijo que entre el PRM y y DXC tratan de quitarle a Juan Carlos García una candidatura que es fruto de una alianza para en su lugar inscribir otro candidato.

Cuando se le preguntó si era para inscribir en su lugar a la arquitecta Hanoi Sánchez, respondió: «no sabemos».


AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL FOGON DE SAN JUAN.COM en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-983-1957 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Related

Locales 8043455633074548253

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item