ACCIDENTE AÉREO: Dan a conocer los nombres de las personas que acompañaban a la exestrella de la NBA, Kobe Bryant



LOS ÁNGELES, EEUU.-Las autoridades han dado a conocer este lunes los nombres de las personas que acompañaban a la exestrella de la NBA, Kobe Bryant, quien falleció ayer en un accidente de helicóptero  en Calabazas, Los Ángeles.

La policía del condado de Los Ángeles ha confirmado la identidad de ocho de las víctimas mortales del trágico accidente de helicóptero.

Además de Bryant y su hija Gianna, estaban el entrenador de béisbol John Altobelli, su esposa Keri Altobelli y su hija Alyssa Altobelli; Sarah Chester y su hija Payton Chester. y Christina Mauser, entrenadora de baloncesto en la Harbour Day School en Newport Beach, donde la hija de Kobe asistía,  el piloto Aras Zobayan.
Las causas del accidente de helicóptero en el que perdió la vidaKobe Bryant siguen investigándose y las primeras hipótesis apuntan a que la niebla que había en la zona del siniestro podría ser uno de los motivos de la tragedia.

Kobe permaneció por 20 temporadas en la NBA, donde según los ejecutivos de esta liga,  “mostró lo que es posible cuando el talento notable se combina con una absoluta devoción por ganar”.

Agregan en un comunicado de prensa, que Bryant fue “uno de los jugadores más extraordinarios en la historia de nuestro deporte, con logros legendarios: cinco campeonatos de la NBA, un premio MVP de la NBA, 18 selecciones de estrellas de la NBA y dos medallas de oro olímpicas”.

Related

Internacionales 8461552499412731444

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item