ANTE RECLAMO DE PAGO DE PUBLICIDAD ATRASADA: Ministro Peña Mirabal dice no pagara esas deudas con periodistas de la gestión de Navarro.


SANTO DOMINGO, R.D.-Según una fuente, el  ministro de educación Antonio Peña Mirabal manifestó que no pagara deuda de publicidad de la gestión de Andres Navarro.

Se recuerda, que en meses pasado, el director de comunicaciones del MINER Diego Pesqueira, había manifestado, según un medio digital, de que el ministro no iba a honrar el pago de la publicidad con los diferentes medios de comunicación a nivel nacional.

Lo extraño del caso es que, fue precisamente en el mes de marzo, cuando la actual gestión de Peña Mirabal, llamo a cada uno de los periodistas y comunicadores dueños de medios con deudas atrasadas de publicidad de la gestión de Navarro, donde le requirieron llevar urgente, una certificación del medio donde hacían sus programas, como constancia de que si se paso dicha publicidad, así como una certificación de Impuestos Internos, donde consta que dichos comunicadores estaban al día en el pago de sus impuestos, para luego proceder al pago adeudado de publicidad.
Es por tal razón, que los comunicadores y periodistas exigen al ministro pagar dicha publicidad, ya que como dicen, es una deuda de estado, donde que sustituye debe darle continuidad a las deudas encontradas.

Con esta acción manifiestan, que el flamante ministro Peña Mirabal, le hace un tremendo daño a la buena gestión de gobierno del presidente Danilo Medina, del cual piden que el mismo presidente intervenga, para que se les pague lo adeudado por publicidad.


Related

Nacionales 1319095735875313644

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item