Dan el alta medica al rapero Rochy RD

POR: KARINA JIMENEZ
SANTIAGO, R.D.-El exponente de música urbana Rochy RD fue dado de alta este marte luengo de permanecer interno más de una semana tras sufrir un accidente en Santiago.
“Gracias a Dios camino a mi hogar. Te amo Dios”, escribió el intérprete de “Trucho”, junto a un breve video que mostraba su salida del centro de salud privado donde fue ingresado luego de ser trasladado desde el Hospital José María Cabral y Báez, de Santiago.
En el video, Aderly Ramírez Oviedo, nombre de pila del artista, está acompañado de Santiago Matías, mejor conocido como Alofoke, quien pide a los seguidores que continúen orando por el urbano.
“Gracias a papá Dios, con todos los poderes para la casa”, dijo Rochy RD, mientras era trasladado en una camilla hacia la salida del centro de salud.
Tras sufrir un accidente la madrugada del lunes 20, al urbano le fueron extirpados algunos segmentos intestinales, además de ostomias temporales (El contenido intestinal que sale a través del estoma será recogido en una bolsa adherida a la pared que la rodea), por lo que por varios días estuvo en cuidados intensivos del Cabral y Báez.
El día del accidente junto a Rochy viajaba un hermano suyo que también fue sometido a una cirugía, pero menor. El vehículo en el que viajaban  chocó con una camioneta cargada de vegetales en la carretera Duarte, tramo Pontón-Navarrete, cuyo conductor y ayudante también resultaron afectados.

Related

Nacionales 8159860807624917344

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item