EN ARROYO CANO: Muere a los 109 años don Titin Alcantara; tío abuelo del comunicador Rafael Mendez


ARROYO CANO, SAN JUAN, R.D.-Don Juan Bautista Alcántara mejor conocido (Titin), el hombre más longevo falleció la noche de este jueves a la edad de 109 años en el Distrito Municipal de Arroyo Cano, provincia de San Juan.

Titin, como se le conocia, era tio abuelo del comunicador Sanjuanero Rafael Mendez, mejor conocido como EL CONDE, director de EL FOGON DE SAN JUAN.COM.

Bohechiodigital.com, supo que moradores de la comunidad acuden al velatorio a expresan sus condolencias por su residencia de la calle Pascual Sánchez, del sector Los Guayabos de esa comunidad sureña.

Los restos del hombre más viejo de aquí, serán sepultados la tarde de mañana viernes en el campo santo de Arroyo Cano.

El profesor Carlos Sánchez, informó que se une al dolor de la familia de Bautista Alcántara, su compadre era un hombre de trabajo con vocación de servicio y alegre, lo convirtieron siempre en un ser humano admirado.

El también educador Policiarpio Sánchez, dijo que con la muerte de Don Juan Bautista Alcántara, Arroyo Cano pierde unos de los más connotados hombres, de los fundadores de esta comunidad y procreado de de una valiosa y respetada familia hoy se nos va. 
Paz a su alma.

Related

Noticias 1387657114429224789

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item