EN LA AUTOVÍA DEL ESTE: Dos muertos y tres heridos en accidente.

JUAN DOLIO, República Dominicana.- Dos personas fallecieron y tres resultaron heridas esta madrugada en medio de un accidente de tránsito entre cinco vehículos en momentos que se desplazaban por la Autovía del Este próximo a una envasadora de gas ubicada en el sector de Los Conucos, en Juan Dolio.

Según reporte preliminar, los dos fallecidos hasta el momento no han sido identificados por las autoridades, mientras que los tres heridos, de nacionalidad haitiana, corresponden a los nombres de Simeona Usefre, de 65 años de edad, Milka Usefre, de 24, y Daniel Jenrry de 23 años.
Los heridos fueron asistidos por varias unidades del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1 que se presentó al lugar el incidente y los trasladó hacia el Hospital Regional Dr. Antonio Musa, en San Pedro de Macorís.

Según se aprecia en las imágenes, entre los cinco vehículos accidentados se encontraban una camioneta, de color blanco, así como un carro marca Toyota, modelo Corola, de color rojo vino, el cual quedó totalmente destruido y con el cuerpo de uno de los fallecidos encima del capó.

Hasta el momento se desconoce bajo cuáles circunstancias se produjo el accidente entre los vehículos.

Related

Nacionales 1312543787047972638

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item