Hallan joven de 21 años muerto de con impactos de balas en el interior de su vivienda.


SANCHEZ RAMÍREZ, R.D.- La Policía Nacional informó este miércoles que fue encontrado sin vida, en el interior de su residencia ubicada en el Sector La Cruz de este municipio de Cotuí, un hombre de 21 años, cuyo cuerpo presenta múltiples impactos de balas.

La víctima fue identificada como Anderson Sosa Manzueta (Carpian), fue encontrado sin vida encima de su cama, donde se ocupó en la escena un revólver que las autoridades colectaron como evidencia y del cual investigan la procedencia.

Mientras que al ser entrevistada la madre quien sólo se identificó como María Isabel, está dice desconocer los motivos por lo cual su hijo pudo haber sido tan vilmente atacado y pide que las autoridades investiguen y que se haga justicia.

El médico legista en esta demarcación, certificó el fallecimiento a causa de varios impactos de balas en distintas partes del cuerpo, por lo que el cuerpo fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en San Francisco de Macorís, para que le realicen las pesquisas dé lugar.

La policía nacional del DICRIM y el Ministerio Público realizan las investigaciones correspondientes para dar con el o los responsables del hecho. Esperamos que caiga todo el peso de la ley sobre el victimario.

Related

Nacionales 6125732566445614538

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item