SAN JUAN DE LA MAGUANA: Candidato a la alcaldía Lenin de la Rosa y aliados realizan multitudinaria marcha caravana. Ver imágenes.



SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.-El ingeniero Lenin de la Rosa, candidato a la alcaldía de este municipio por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), recorrió ayer varios barrios de esta ciudad encabezando una gigantesca caravana compuesta por tantos vehículos que cubrían por lo menos tres kilómetros, según dijo el doctor Gabriel Mascaró, presidente de la juventud del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) aliado del PLD.
La caravana presidida por de la Rosa recorrió los barrios Perpetuo Socorro, ubicado en el kilómetro 3 de la carretera San Juan-Las Matas, así como los sectores Córbano Norte y Córbano Sur y Santomé.
En la barriada Perpetuo Socorro se sumó a la caravana el ingeniero Félix Bautista, candidato a senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Asimismo en la caravana se encontraba la profesora Francia Sánchez, candidata a diputada por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), la candidata a la vice alcaldía Alfonsina de la Rosa Vidal.
Al paso de Lenín de la Rosa y Félix Bautista la gente mostraba banderas moradas y fotografías de los candidatos.

La caravana culminó en el comando de campaña de Lenin de la Rosa en la calle Pedro J. Heyaime en las cercanías del Arco de Triunfo, en el centro histórico de esta ciudad.

Related

Noticias 2042551696128668247

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item