SAN JUAN DE LA MAGUANA: Empresario Alejandro Tejada exhorta a los jóvenes a rescatar los valores sociales que se han ido perdiendo


SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.-El empresario Alejandro Tejada felicitó a los jóvenes y muy especialmente a los Sanjuaneros, con motivo de conmemorarse  este 31 de enero, el Día Nacional de la Juventud.

En su mensaje, Alejandro Pollo como se le conoce popularmente, exhortó a los jóvenes a emular a los forjadores de nuestra nacionalidad en sus acciones  por la  defensa y progreso de la patria.

Manifestó que en los jóvenes descansa la esperanza de cristalizar el sueño de que disfrutemos de un país más justo, progresista y futurista, con más y mejores oportunidades para quienes se esfuerzan y trabajan para lograr metas por y para su bienestar.

Tejada, conminó a los jóvenes a rescatar los valores sociales que se han ido perdiendo y a reorientar en su conjunto  un cambio de conducta  que  norme su accionar convirtiéndose en prototipo para las generaciones que habrán de relevarlos.

Sostuvo que nuestra sociedad requiere de jóvenes más sociales, de mayor servicio comunitario y sobre todo, comprometido con la defensa de los mejores intereses de la nación.

Related

Noticias 4184454879407436500

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item