TRÁGICA: Joven profesora muere al deslizarse la motocicleta que conducía.


POR: ODALIS BAEZ
PEDERNALES, R.D.-Una joven profesora murió y su cuñado resultó con traumas contusos al deslizarse la motocicleta en la que ambos se trasladaban, y que era conducida por la mujer.
La víctima fue identificada como Yani Patricia Fortch Pérez de 23 años de edad, quien según el diagnóstico  expedido por el médico de turno en el hospital Dr. Elio Fiallo Dr. Pedro Garcés Zapata, sufrió hemorragia interna por trauma severo en el tórax.
El hecho se produjo en la carretera que  une al municipio cabecera de Pedernales con la comunidad Agrícola de Aguas Negras, hacia donde se dirigían.
La fallecida  viajaba con su  cuñado Jeremía Francisco Rosario Díaz, de 22 años de edad,  en la parte trasera de un motor marca CG-200 color negro, el cual se deslizó e impacto contra un árbol. El joven también recibió traumas contusos  en el pie derecho y otras partes del cuerpo, según el diagnóstico del médico Dr Garcés Zapata.
El cadáver de la joven fue levantado por su propio cuñado al caer en un extremo de la vía.
 La joven fallecida era  nativa de esta comunidad, hija de la profesora Milagro Pérez Diaz, donde su deceso ha causado gran pesar, porque era muy querida en la comunidad. La joven trabajaba en el centro de Atención a la primera Infancia.
 La joven  reside en la calle Duarte de este municipio y según se supo su cadáver será velado en la funeraria municipal, para su cristiana sepultura mañana en el cementerio de este municipal.

Related

Nacionales 6040445038049938816

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item