Tras la muerte de su esposo e hija; Vanessa Bryant publica emotivo mensaje


ESTADOS UNIDOS.-La viuda de Kobe Bryant, Vanessa Bryant, hizo su primera declaración pública este miércoles, con la publicación de un emotivo mensaje en Instagram. “Mis niñas y yo queremos agradecer a los millones de personas que han mostrado apoyo y amor durante este horrible momento. Gracias por todas las oraciones. Definitivamente las necesitamos”, así comenzó su mensaje.

“Estamos completamente devastados por la repentina pérdida de mi esposo adorado, Kobe, el asombroso padre de nuestras hijas; y mi bella y dulce Gianna, una hija amorosa, reflexiva, maravillosa, y una hermana increíble para Natalia, Bianka y Capri”
.Vanessa Bryant continuó enviando sus condolencias a las familias de las otras siete víctimas del domingo. “Compartimos su dolor íntimamente. No hay suficientes palabras para describir nuestro dolor en este momento”.

La leyenda de la NBA de 41 años, su hija Gianna, de 13 años, y otras siete personas murieron el domingo por la mañana en el sur de California en un accidente de helicóptero. Vanessa Bryant dijo que sentía que Kobe y Gianna estaban iluminando el camino para ella y sus otras tres hijas.

“No estoy segura de lo que nuestras vidas tienen más allá de hoy, y es imposible imaginar la vida sin ellos. Pero nos despertamos todos los días, tratando de seguir presionando porque Kobe y nuestra bebé, Gigi, nos están iluminando el camino “, escribió.

Más temprano, Vanessa Bryant cambió su foto de perfil de Instagram por una que muestra a sus esposo y a Gianna compartiendo un momento tierno.
En la foto de perfil, Kobe Bryant lleva un atuendo de calentamiento del Clásico de Estrellas y se inclina para abrazar a Gianna. Los dos sonríen dulcemente mientras se abrazan.

Ella tenía privada su cuenta de Instagram después del accidente. El miércoles, volvió a ser pública con la nueva imagen de perfil y ganó casi 2 millones de seguidores. Vanessa y Kobe Bryant se casaron en 2001.

Related

Internacionales 8022198716536105993

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item