Tres heridos de “balas perdidas” durante celebración de Año Nuevo

La señora Rafaela Feliz López, quien resultó herida por una bala perdida en el sector Punta Palma, en Santa Cruz, Barahona, mientras dormía. 
POR: OMAR MEDINA
BARAHONA, R.D.-La celebración de la llegada del nuevo año 2020 dejó a una mujer de 58 años y a dos menores, de 15 y 14, heridas por balas perdidas, en hechos separados en Barahona y Tamayo.

Según los reportes policiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), en el sector Punta Palma, de la ciudad Santa Cruz, de Barahona, la señora Rafaela Feliz López fue herida cuando se encontraba acostada en su cama durante la madrugada de hoy.
En Los Robles, de Tamayo, provincia Bahoruco, a las 12: 30 fue herida también por una bala perdida una menor de 15 años cuando se encontraba sentada en la galería de su casa, cuya bala se le alojó en la región del hombro derecho.
Asimismo, en la misma localidad, pero a las 12: 40 otra adolescente resultó con una bala, cuya procedencia se desconoce, alojada en la región del codo derecho. La DICRIM investiga esos casos para determinar las circunstancias de los hechos.

Related

Nacionales 3915685683982785666

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item