VER VIDEO: Rochy RD evoluciona satisfactoriamente: “amaneció mucho mejor”



SANTIAGO, R.D.-La salud del cantante urbano Aderly Ramírez Oviedo, conocido como Rochy RD evoluciona satisfactoriamente tras el grave accidente que sufrió este lunes en Navarrete.

El intérprete de “El dueño de la pámpara”, “Trucho”, “Dile a tu amiga”, viajaba en su carro marca Honda Civic, color azul, cuando chocó con una camioneta que transportaba mercancías en la comunidad de Pontón, del municipio de Navarrte.

“Las oraciones han sido escuchadas por Dios, continuamos pidiendo que meta su mano sanadora”, escribió el Alofoke.
La oficina de relaciones públicas del hospital regional universitario José María Cabral y Báez confirmó a media mañana de este lunes, que fue intervenido quirúrgicamente, tras sufrir un aparatoso accidente esta madrugada en la sección Pontón, del municipio de Navarrete, 12 kilómetros al norte de aquí.

“Se le practicó una hemicolectomía derecha (extirpación del colon ascendente) y una ileostomía (abertura en la pared abdominal (barriga) que se hace mediante una cirugía). Le fue extraído un poco del intestino delgado”, detallaron.

Diversos artistas del género urbano pidieron una cadena de oración por la salud del cantante de música urbana.

Mozart La Para, El Alfa, Shadow Blow, Melymel, Secreto y otros se han unido al clamor por su salud.

La rapera Melymel le deseó pronta mejoría. “Que Dios derrame salud, pronta recuperación y larga vida para él, y que aleje de sus alrededores todo peligro. Amén”.

Secreto publicó un fragmento bíblico de Salmos 121. “Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene de Jehová, Que hizo los cielos y la tierra”

Related

Farandula 2049408922746458165

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item