ARTICULO: LENIN ALCALDE DE SAN JUAN DE LA MAGUANA, UN CAMBIO JUSTO PORQUE EL PUEBLO LO PIDE.


Yo Mercedes Roa les digo que ya estamos a solo poquitos días o podemos decir horas de las elecciones municipales, tú,yo,nosotros los que estamos comprometidos con el futuro del país, de nuestro amado San Juan y del PLD, vamos a pasar lista sobre las tareas pendientes para tener un ayuntamiento democrático e inclusivo. En donde de pueda ejecutar una mejor calidad de vida para los empleados y el pueblo. Por lo que empiezo por mi por Mercedes Roa y ya yo:

1- Ya hablé con mi familia,los que están cerca y con los que viven en el interior,con mis vecinos y mis amigos para que vayan a votar temprano el Domingo, marcando en la casilla número 1 , de la boleta morada con la estrella amarilla.

2- Pero dile que en San Juan de la Maguana el voto es por el Ing. Lenin de la Rosa, no te conformes con creer que ellos lo saben.

3- Si estas trabajando un padrón escribe en una lista los que te han dicho que votaran por el PLD, agrega a tus familiares, amigos y vecinos,así podrás asegurarte que no se te quede ni uno sin votar.
4- si tienes personas que necesitan que lo vayan a buscar, inscribelo  y dáselo al compañero que te puede ayudar a buscarlo, no lo deje para el mismo domingo, el necesita planificarse para poder ayudarte.

5- si tiene alguna inquietud, sugerencia o pregunta no te quedes con ella, ni la dejes para el domingo.

6- Con el apoyo tuyo, mío, de los tuyos, de nosotros, de todos los del PLD saldrá victorioso  y juntos podremos saborear la miel de la victoria.

7- Levántate temprano el domingo y convierte en votos la simpatía de los tuyos.

¡ Empieza desde ya, no lo dejes para mañana !

LENIN ALCALDE DE SAN JUAN DE LA MAGUANA, UN CAMBIO JUSTO PORQUE EL PUEBLO LO PIDE.


POR: Mercedes Roa, MA

Related

Opinión 3722685828163122317

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item