EN BARAHONA: Matan hombre a balazos

SAN RAFAEL, BARAHONA.- Una persona fue ultimada hace alrededor de una hora en un confuso incidente registrado en la comunidad costera de San Rafael, municipio Paraíso, provincia Barahona, según informaciones obtenida

El muerto fue identificado como Héctor Batista (Colofó), quien residía en Caletón, perteneciente al municipio Enriquillo y el matador es alias “Mello Colita”, quienes estaban del lado abajo del mirador de San Rafael. supuestamente.
El herido fue auxiliado por personas que lo trasladaron al Hospital Regional Universitario Jaime Mota de Barahona, centro de salud al que había llegado sin vida.

Se habla que la muerte de la persona aún sin identificar se trata de asuntos políticos, pero dirigentes peledeístas quienes tenían una actividad política en esta comunidad negaron que esté vinculada a ellos.

Se desconoce a qué pudiera estar relacionado el hecho de sangre si a asuntos del narcotráfico u otras acciones delictivas, aunque fuente de la policía dice que se trató de una muerte accidental.

Fuente:lalupadelsur.com

Related

Nacionales 6443552862152536772

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item