EN BAYAGUANA: Hombre mata a su mujer y luego se suicida.

BAYAGUANA, R.D. – Nuevamente se enciende el ataque de hombres que le quitan la vida a sus parejas. Esta vez fue en Monte Plata. Se trata de Lisandro Soriano Germán, el cual según las informaciones preliminares, tras una acalorada discusión con su pareja sentimental, Lidia Payano, le infirió varias estocadas con un arma blanca hasta quitarle la vida.

Lisandro, luego de cometer el fatídico feminicidio, fue más allá de este hecho, se realizó varias heridas con el arma blanca y luego presumiblemente se envenenó ingiriendo una sustancia tóxica, cuyo sobre fue hallado en la escena del crimen.

El lamentable homicidio suicidio ocurrió en el sector Julio Columna, ubicado frente al comedor económico de este municipio.

Los cuerpos sin vida fueron hallados en la sala de la vivienda donde estos residían y presumiblemente tenían más de 6 horas de fallecidos.

Los cuerpos de ambos fueron trasladados a la Morgue del Hospital Santo Cristo de los Milagros de Bayaguana.

Se calcula que cada año se perpetran alrededor de 66 mil feminicidios en el mundo. No obstante, hay que tener en cuenta que el número de casos de violencia de género tiende a infravalorarse y que muchos países no diferencian entre los homicidios y los feminicidios. Pero de todas formas, esto está feo.

Related

Nacionales 5531628269114912112

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item