EN EL ENSANCHE OZAMA: Tres mueren durante balacera en gasolinera.


Santo Domingo, RD.-Al menos tres personas murieron anoche en un confuso incidente ocurrido en una estación de gasolina que se encuentra en la avenida Venezuela casi esquina autopista Las Américas.
En rueda de prensa, el director de la institución, general Ney Aldrín Bautista, dijo que la última persona en morir fue identificada Miguel Ángel Espinosa, de 17 años, quien fue ultimado por una patrulla tras intentar fugarse del hospital Darío Contreras, donde había sido traslado tras recibir heridas en el enfrentamiento con miembros de la Dirección Central de Investigaciones (Dicrim).
Bautista precisó que el policía que resultó herido se encuentra estable.
Espinosa fue llevado al hospital junto a Alexis Moreno Rojas, de 32, quien es intervenido quirúrgicamente y César Balcácer, quien falleció mientras recibía atenciones.
En tanto que la otra persona murió en lugar de la balacera, la cual permaneció por varios minutos.
Seguridad
El 1 de febrero, el director del Comando Conjunto Unificado de las Fuerzas Armadas, Mayor General, Richard Vásquez Jiménez, anunció el inicio de operativos a nivel nacional con más de 2,000 miembros de las Fuerzas Armadas, con el interés de disminuir los niveles de delincuencia y garantizar la seguridad ciudadana.

Sostuvo que participaran oficiales y miembros de las diferentes agencias de investigación de las Fuerzas Armadas.

Related

Nacionales 6492433380783415779

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item