VER VIDEO, SAN JUAN DE LA MAGUANA: Candidato a alcalde realiza un toque de bandera y se convierte en una concentración.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.-El ingeniero Lenin de la Rosa, candidato a la alcaldía de este municipio por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) encabezó un toque de banderas en esta ciudad en la continuidad de su campaña electoral.

En el curso de la referida actividad el aspirante a la alcaldía sanjuanera  proclamó que tiene ganadas las elecciones del próximo 16 de febrero porque cuenta con el respaldo de la mayoría de los votantes.

El referido toque de banderas se efectuó en las inmediaciones del arco de triunfo de esta ciudad y según sus organizadores sobrepasó todas las expectativas.

Según ellos esa actividad estaba destinada a ser un simple bandereo de calentamiento con un grupo de personas que enarbolaría sus banderas desde la acera, pero que debido a la gran cantidad de gente que asistió a la misma se convirtió virtualmente en una concentración improvisada.

Asimismo explicaron que ello es un reflejo de lo que va a suceder el próximo 16 de febrero ya que la población quiere un cambio en el ayuntamiento municipal y ha visto en el ingeniero Lenin  de la Rosa la persona idónea para asumir la dirección del cabildo sanjuanero.

Related

Noticias 6807141539349562313

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item