Coalición de Movimientos Resalta y Agradece Gesto Solidaridad Social Alcalde Electo por SDO y PRM


Santo Domingo Oeste, R.D.- El Cantautor Winston Paulino de la Coalición de Movimientos Sociales, Comunitarios y Culturales "El Corazón del Pueblo" resalto y agradeció el gesto de solidaridad social exhibido por el Alcalde Electo de este municipio, Ing. José Andujar y el PRM, quienes  dispusieron un Equipo Calificado para ayudar a los Munícipes de esta demarcación por motivo de la Pandemia del COVID-19.

"Con ese gesto de buena voluntad que Dios bendecirá y premiará en grande, a SDO le espera una Alcaldía de Bendiciones, porque un hijo solidario y temeroso del Señor estará ahora en el Control", indicó el autor de "El Baile del Perrito".

Expreso que SDO viene en alto, bendecido de lo Alto, e instó a los Gobiernistas y Pelede
istas a  aprender de como es que se actúa cuando se requiere de la solidaridad de todos "más ustedes, los morados, que son quienes tienen en sus hombros la responsabilidad de proteger y ayudar al Pueblo marginado".

El autor de la salsa "Sino van a morir mi muerte" dijo que el Gobierno se ha portado de una manera irresponsable, pues nada de lo que el Presidente ha prometido lo ha cumplido, condenando a los pobres a tener que estar en las calles de manera obligatoria por no contar con su seguridad alimentaria.

"Queremos que otros ciudadanos copien del Ing. Andujar, porque si muchos hacen lo que el ha hecho, la irresponsabilidad del Gobierno no nos afectará y Dios será quien le pasara factura al Presidente y al PLD", expresó Paulino.

El Alcalde Electo de SDO público en su cuenta de Facebook el mensaje siguiente:

"Sin fines de politizar la difícil situación que estamos viviendo, sino de incentivar que todos aportemos nuestro granito de arena a quienes más nos necesitan, queremos hacer de conocimiento que junto a la dirección del Partido Revolucionario Moderno en Santo Domingo Oeste, hemos dispuesto la entrega de un poco más de medio millón de pesos y diez mil unidades de Manitos Limpias para ser distribuidas por un equipo cualificado y con la debida protección en nuestro Municipio SDO".

"Sabemos que esto no resuelve ni mínimamente la crisis que estamos viviendo, pero queremos predicar con el ejemplo ese mensaje de unidad y amor al prójimo que este momento amerita, pues hoy más que nunca nos necesitamos los unos a los otros para superar unidos esta situación".

"¡Dios bendiga todos nuestros hogares!"

#QuedateEncasa

Related

Nacionales 9074976570040284580

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item