Comerciante se suicida de un disparo en la boca


Bani, R.D.- Un hombre sé suicido cerca de la 1 de la madrugada de este Lunes 2 de Marzo en el municipio de Matanzas, propinándose un tiro en la boca, en su residencia ubicada en la calle Salomón Sanz # 4 parte atrás del municipio de Matanzas en Peravia.

El hombre respondía al nombre de José Luis Peña Encarnación, de 46 años de edad. Nativo de Villa Altagracia pero residía en desde hace varios años en el municipio de Matanzas.

Según el diagnóstico del médico legista el doctor Walter López, el hombre presenta una herida de arma de fuego en el orificio natural boca que produjo fractura de bóveda palatina, que en su trayecto produjo fractura craneales con orificio de salida en la región aprieto occipital superior izquierda, con hemorragia intracraneal, herida esta de naturaleza esencialmente mortal. 

El médico legista estuvo en compañía del magistrado Jacinto Herrera y varios agentes de la dirección de investigaciones criminales Dicrim. 

Se investiga la historia y circunstancias de este hecho pues según versiones de su esposa Miguelina,  este llegó a las casa y le dio un beso a su hija y a los pocos minutos escucho un disparo en la habitación. 

El hombre fue socorrido por una unidad del 9–1-1, llegando sin signos vitales al grupo médico Bani.

El cadáver fue enviado al instituto regional de patología forense de la provincia de AZUA para los fines correspondientes. 

Related

Nacionales 8536270396433931866

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item