Cristal Acevedo es designada directora de prensa de Teleradioamérica

Resultado de imagen para cristal acevedo
SANTO DOMINGO. R.D.-La periodista Cristal Acevedo fue designada este lunes como directora de Prensa del canal de televisión Teleradioamérica.

A partir de hoy Acevedo estará al frente de TRA Noticias que incluye el periódico digital de la planta televisora, así como de los boletines de noticia.

Con la llegada de Acevedo al equipo de Teleradioamérica, se espera la dinamización de los servicios informativos del canal, así como la implementación de nuevos recursos y procesos en el área de prensa.

Acevedo asumió sus funciones, al tiempo en que se desempeña como maestra de comunicación digital y publicidad en Universidad APEC, y de periodismo digital en la Universidad Católica Santo Domingo.

También ha brindado servicios profesionales para el periódico Hoy, Metro, revista Vivir Bien, universidades OyM y Uapa, al Sistema Nacional de Atención de Emergencias 911, Policía Nacional y el Ministerio de Educación.

Además dar  asesoría diversas empresas e instituciones públicas, a través de su consultora de comunicación.

Su formación académica incluye una maestría en Comunicación Corporativa y una especialidad en Marketing Digital. Actualmente, cursa un doctorado en Ciencias de la Educación.

Related

Nacionales 8899813104726871070

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item