Domingo Contreras reconoce triunfo de Carolina Mejia; le desea el mejor de los éxitos

Resultado de imagen para DOMINGO Y CAROLINA
Santo Domingo, RD.-Domingo Contreras, dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, felicitó esta mañana a Carolina Mejía como alcaldesa electa del Distrito Nacional.
Contreras dijo que esperaba que Carolina Mejía, electa por el Partido Revolucionario Moderno, pudiera convertir a la capital dominicana en una metrópolis del siglo 21, "como la gente se merece", dijo el hasta hoy aspirante a la alcaldía capitalina.
Contreras dijo que la gente merece tener una ciudad limpia y segura, y aseguró que le deseaba el mayor de los éxitos a Carolina Mejía y al Partido Revolucionario Moderno en su gestión que comienza el próximo 24 de abril.
"Las ideas están ahí deben ser usadas", dijo Contreras, en su felicitación a la alcaldesa electa del Distrito Nacional.
Contreras señaló que defendía el reciclaje como necesidad para la ciudad capital y en trabajar en una ciudad más cercana y amigable para sus munícipes.
La rueda de prensa en la que habló Domingo Contreras se desarrolló en su comando de campaña en la avenina 27 de Febrero de esta capital.
Anoche Carolina Mejía dijo que tenía razones de sobra para estar contento pero evitó declararse ganadora a la espera de los resultados oficiales de la Junta Central Electoral. El equipo de Contreras convocó anoche mismo a rueda de prensa de esta mañana, donde iba a definir sus actuales aspiraciones.
El ex secretario general del cabildo capitaleño perdió en las elecciones internas del  PLD realizadas en el 2015, del entonces alcalde Roberto Salcedo, quien luego perdió de David Collado, quien al día de hoy es el edil de la ciudad.
Contreras, de 53 años, con varios años de experiencia en temas de la ciudad, ha hecho de la alcaldía de la ciudad de Santo Domingo una de sus principales aspiraciones.
Domingo Contreras  tiene estudio de la agronomía, biología y el derecho con maestría en Derecho de la Administración del Estado.
Formó parte del movimiento estudiantil llegando a ocupar la presidencia de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED).

Related

Política 990244381140051778

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item