EN SAN FRANCISCO DE MACORIS: Gobernador de la provincia Luis Francisco Núñez Pantaleón da positivo al COVID-19

POR: NARCISO ACEVEDO
San Francisco de Macorís. - El gobernador de la provincia Duarte dio positivo a la prueba del coronavirus, sumándose así a las personalidades de esta población que han sido afectadas, y que ya ha cobrado la vida de varias personas.
El gobernador civil y provincial de Duarte, Luis Francisco Núñez Pantaleón, dio positivo a la prueba del COVID-19, tras ser ingresado a una clínica privada.
La información fue ofrecida por el encargado de relaciones públicas de la gobernación, Israel Paredes en su cuenta de Twitter.
“El gobernador acaba de informar que ha dado positivo al diagnóstico de coronavirus”, publicó Paredes.
El gobernador Luis Núñez, fue recientemente posesionado en el cargo, y es hermano de la diputada Miledys Núñez, quien aspiró a alcaldesa por el partido oficialista.
El funcionario ha presentado problemas de salud hace varios días, por lo que tuvo que ser ingresado en un centro de salud, donde permanece recibiendo atenciones médicas.
Con este diagnóstico ya van varias reconocidas personalidades de la vida francomacorisana que dan positivo al virus, entre lo que se encuentra el obispo Fausto Ramón Mejía Vallejo, el alcalde electo Siquio Ng de la Rosa, el deportista David Díaz, el doctor Ramón Morisette Fabia director regional de salud y el periodista Pedro Fernández, quien falleció en un hospital de Santiago Padeciendo la enfermedad.
En torno a la salud del obispo se informo que este se encuentra en su vivienda  en cumplimiento  de los dispuestos por las autoridades, igual que el alcalde elector Siquio Ng de la Rosa
Desde los medios de comunicación se han llamado a la población a quedarse en su casa para evitar ser afectado por la epidemia con la finalidad de controlar la enfermedad que lleva un negativo balance en esta ciudad.
Para los residentes en esta ciudad la situación es alarmante lo que ha originado que haya tenido que viajar a esta ciudad el Ministro de Salud pública, doctor Rafael Sánchez Cárdenas a establecer los mecanismos de control de la enfermedad.
También más de 300 agentes de la policía u el ejército Nacional, permanecen aquí con la intención de tomar medida en caso que los ciudadanos quieran violentar  el llamado de toque de queda que fue ampliado por el gobierno

Related

Nacionales 8585678283513169197

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item