EN SAN FRANCISCO DE MACORIS: Muere a los 80 años, madre del Obispo de Barahona.

SANTO DOMINGO.- La Conferencia del Episcopado Dominicano (CED) informó este martes el fallecimiento de la señora Victoria Cárdenas Moya, madre de monseñor Andrés Napoleón Romero Cárdenas,  obispo de Barahona y gran canciller de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona  (UCATEBA).

Un comunicado de la CED señala que la señora Victoria falleció en la madrugada de hoy, a los 80 años, por complicaciones derivadas de su avanzada edad, en San Francisco de Macorís.

Cárdenas Moya nació en Ramonal, Arriba, San Francisco de Macorís y contrajo matrimonio con Napoleón Romero, actualmente animador de asamblea, con quien procreó 8 hijos.

“La madre de Monseñor Andrés fue una mujer de fe y comunión junto a su esposo hasta el último momento, fiel devota de la Virgen María, bajo la advocación de la Madre tres veces Admirable de Schoenstat, y gran acogedora de los sacerdotes”, indica la nota de prensa.

“La Conferencia del Episcopado Dominicano y toda la Iglesia se une al dolor que embarga a la familia Romero Cárdenas. Pedimos al Señor por el descanso eterno del alma de Victoria y el consuelo para sus familiares”, concluye el comunicado.

Related

Nacionales 656305514996448569

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item