Fello Suberví se une a lista de políticos da positivo a coronavirus

SANTO DOMINGO.-El presidencia del Consejo de Administración de la Empresa de Generación Hidroeléctrica (Egehid) y dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Fello Suberví, se sumó este sábado a la ya extensa lista de políticos y funcionarios públicos que han dado positivo  al coronavirus en la República Dominicana.

La información fue ofrecida por compañeros del partido de Suberví quienes aconsejaron “a quienes de una u otra manera hayan estado con él, tomen las medidas pertinentes”.

El dirigente del Partido Revolución Dominicano cuenta con 77 años de edad se encuentra recluido en su hogar, y hasta el momento no ha sufrido grandes molestias.

El político se suma Josecito Hazim, los alcaldes electos Siquio Ng,  Roquelito García, así como los actuales Alex Díaz y Mercedes Ortiz, que dan positivo al COVID-19.

A la lista también también se agregan el exembajador dominicano en Colombia, Ángel Lockuard, el canciller Miguel Vargas Maldonado y su asistente, Eloy Núñez.

De igual manera, han sido diagnosticados con coronavirus el exsenador por Puerto Plata Miguel Jiménez Messón, el gobernador de San Francisco de Macorís, Luís Núñez y el candidato a diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por Hermanas Mirabal, Crales Canaán, entre otros.

Hasta anoche en el país se habían contagiados 719 personas de coronavirus, de los cuales 28 han fallecidos, según informó esta mañana el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas.

Related

Salud 2712120418213006303

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item