Kalil y Elsie: Tras 60 años de matrimonio en la tierra su historia de amor continuará en la morada del Señor

POR: ALEXA OLIVERO
SANTO DOMINGO, R.D.-Los votos nupciales muestran el deseo de una pareja de mantenerse unida hasta la muerte el cual es uno de los retos más fuertes que enfrenta un matrimonio como fue el caso de la unión por 60 del coronel Kalil Haché Malkum y su esposa doña Elsie Barinas de Haché.
El coronel Haché fue un destacado deportista dominicano que perdió la batalla contra el coronavirus en la madrugada de este viernes mientras estaba ingresado en el hospital militar Dr. Ramón Lara desde hace varios días.
Haché fue presidente del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional hasta la hora de su deceso. Al igual que el coronel de 86 años, doña Elsie, de 82 años de edad, también se encontraba ingresada en el Ramón de Lara hasta su partida a la casa del padre este sábado.
Barinas de Haché además de coronavirus, padecía de cáncer y tenía varios días ingresada en el hospital luego de haber dado positivo al COVID-19.
Los restos de Haché quien ahora compartirá la eternidad con su compañera de vida, fueron sepultados en el cementerio Cristo Redentor bajo el grado de general de brigada, según el reconocimiento póstumo del ministro de Defensa, con la orden número 4-2020.

Related

Nacionales 5128041976377267414

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item