Matan joven de 21 años tras discucion por accidente de transito.

Barahona, R.D.- Por una simple discusión de tránsito ocurrida anoche en el municipio de Jaquimeyes, de esta provincia Barahona, una persona mató a otra de varias puñaladas, según informaciones preliminares de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional.

El occiso fue identificado como Ediberto Matos de la Cruz, de 21 años, quien recibió una estocada de un arma blanca en el sexto espacio intercostal izquierdo, según el acta de levantamiento del cadáver número 050639.

El joven, quien fue llevado a la emergencia de la clínica “Santo Tomás”, al filo de las 10 de la noche de anoche, indica que la estocada se la habría dado a Matos de la Cruz, quien residía en Jaquimeyes, se la infirió Engel Cuevas Beltré (Bajón), de 29 años.

Según una información preliminar de la Dirección Regional Sur PN, el incidente se produjo por un accidente de tránsito ocasionado por el sargento mayor del Ejército de la República Dominicana (ERD), César Octavio Peña Féliz, de 34 años.

Peña Féliz, labora en la Compañía de trasporte “Villa Mella”, quien reside en la calle 12, 68, barrio Nuevo, Villa Mella, Santo Domingo Norte, acompañado de Rafael Matos Segura (Papito), de 39 años, residente en la calle “J”, 05, Los Minas, Santo Domingo Este.

Conforme a la información preliminar, el conductor de la empresa de transporte invistió el motor AX-100, color rojo, cuando se desplazaba por la calle Sánchez, próximo al bar, ubicado a la salida del citado municipio.

Una información de la entidad policial Rafael Matos Segura y el victimario tenían “viejas rencillas personales”, originándose una riña en la que resultó herido el occiso.

Suboficial del ERD, está detenido, por instrucciones de la magistrada fiscal actuante en el caso, ya el fallecido es hijo de un capitán de la misma institución militar, negándose a recibir el sargento mayor.

La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, informó que el caso está siendo investigado el hecho, a los fines de establecer las reales circunstancias en que ocurrieron los hechos.

Related

Nacionales 3653595409812013993

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item