OPINIÓN: EXCÚSEME DE NUEVO LEONEL, LO VEO DETRÁS DE TODO

Excúseme de nuevo Leonel, lo veo detrás de todo
POR: HECTOR J. CAAMAÑO
La población sensata, las autoridades del país y los grandes y medianos empresarios deben despertar a la alerta de la amenaza que se ciñen las fuerzas obscuras en contra del pueblo Dominicano.
Visto las bataholas puestas en marcha en una falsa defensa de la constitución que genero escándalos de repercusión internacional.
Analizada las acciones que sean registrado luego de la derrota de Leonel Fernández, seguida de un disgusto y la sin razón en la perdida de la lógica política que no le permitió conceptualizar cuales fueron las causas de su derrota.
Vista que la renuncia como presidente del Partido de la Liberación Dominicana PLD y su enfrentamiento contra el partido que lo convirtió tres veces en presidente de la nación,  deja sin comprender su desafío y guerra declarada contra el presidente DANILO MEDINA, es de vislumbrar que estamos frente a un político capaz de hacer lo impredecible para intentar tener razón.
Todas las estrategias de este seductor político, pronúnciese LEONEL está dirigida a demostrar que el tiene razón para indicar que el fue despojado de una candidatura a lo interno de su partido donde se creyó ser dueño y señor donde ni siquiera Margarita Cedeño de Fernández su esposa le dio paso para que esta se convirtiera en la candidata presidencial.
Pasó todos los límites, su ego no le permite ver la realidad de la conclusión de su liderazgo a lo interno del PLD que ya había terminado
Sus alianzas motivan la salida de una oposición al gobierno que claro esta encabeza por él, como agente motivador de creerse dueño y señor del país.
Las alertas deben ser puestas en marcha contra los que ciñen y los que  apuestas al síndrome venezolano o chileno por no mencionar otros y organizan acciones estratégicas para producir efectos como el hecho que produjo suspender las elecciones municipales.
Observada las protestas dirigidas y organizadas por sectores determinado frente a la JCE, seguida de la organización de protestas del cacerolazo, sin ir muy lejos veo a Leones detrás, su empañada imagen y su gestión de 12 años de gobierno superada por DANILO MEDINA, lo hizo perder la razón donde se le suma la amargura de su derrota a lo interno del PLD.
Excúseme de nuevo Leonel, es usted y nadie responsable si nuestra democracia, esa que usted represento durante 12 años, esa que mantuvo Hipólito Mejía y la que disfrutamos el presidente Danilo Medina, si Leonel usted será responsable de todo lo que pueda ocurrir en el país, pues usted no está preparado para perder y le aseguro que perdió todas las condiciones para ganar.
Si, usted ha creado todo un escenario donde sus alianzas más que benefíciate terminara de sepultarlo, yo espero no venga a lavarse la manos como Pilato.

Related

Opinión 7414996850107019666

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item