SAN JUAN DE LA MAGUANA: Candidato a alcalde del PLD Lenin de la Rosa dice confiar en el proceso de votación


POR: CRISTIAN MATEO CARELA

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El candidato a alcalde del municipio San Juan de la Maguana por el Partido de la Liberación Dominicana, Lenin de la Rosa afirmó la mañana de este domingo que confía plenamente en la transparencia del proceso de votación organizado por la Junta Central Electoral, para las elecciones municipales extraordinarias.

“Confiamos en este proceso, igual que en el anterior el cual fue paralizado por problemas del voto automatizado y otras irregularidades”. Nosotros estamos confiando en el proceso de hoy, confiando en que a las 5 de la tarde se cerrarán los centros para el conteo de los votos”, expresó el aspirante.

De la Rosa dijo que su proyecto está promoviendo un nuevo modelo de gestión municipal, participativa y transparente, ya que la actual  gestión ya “caducó”, cumplió un ciclo.

El candidato a alcalde por el PLD, en San Juan de la Maguana, habló con los periodistas posterior a ejercer el derecho al voto la mañana de este domingo en el estadio Hermanos Suárez de esta ciudad.

Le acompañaron la aspirante a vicealcaldesa, Alfonsina de la Rosa, candidatos a regidores, miembros y simpatizantes de su proyecto político.

Related

Noticias 7287524613266365660

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item