SAN JUAN DE LA MAGUANA: Cierran carnicería por alegadamente vender carnes de animales muertos


SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.-La dirección de Regional del Ministerio de Salud Pública, representado por el inspector apodado Chicho, procedió al cierre de una carnicería en el mercado municipal de aquí, por supuestamente dedicarse a la venta de animales fallecidos, o en condiciones no actas para el consumo humano.

El director Regional de Salud de San Juan, Bolívar Matos Pérez, destacó que se percataron de la situación de insalubridad del comercio, luego de investigaciones a varios vídeos colgados en las redes sociales, en los que se observaba cómo eran sacrificados dichos animales.

“Venimos aquí a la carnicería y le decomisamos todo, le clausuramos todo, la carnicería donde él estaba comercializando las carnes, clausurada”, detalló el director regional de Salud Pública.

El vendedor, solo apodado como Guebito, se defiende diciendo que los animales como a las personas les llega el momento de morir.

“La vaca estaba en perfectas condiciones, pero como es natural que mueran las personas así mueren las vacas, no se sabe de qué murió, yo le di agua y cuando volví a las 6:00 de la tarde no quiso beber mucho”, argumento el propietario del negocio.

Las autoridades de Salud Pública, por su lado afirmaron que bajo ninguna circunstancia van a permitir que a la población sanjuanera se le venda carnes de animales sacrificados en condiciones de insalubridad.

Related

Locales 9205642102602369837

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item