Vendrán 23 vuelos ferry a recoger cientos de turistas y pasajeros varados en el AILA

Vendrán 23 vuelos ferry a recoger cientos de turistas
Santo Domingo, RD.- Al menos 23 vuelos ferry llegarán a República Do­minicana para recoger a los cientos de pasajeros extranjeros que se queda­ron varados en el país, tras la medida tomada por el Gobierno de cerrar los ae­ropuertos ante la propa­gación del coronavirus COVID-19, que entró en vigencia este jueves.
Los vuelos ferry fueron aprobados por la Junta de Aviación Civil (JAC) y el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC). Las aeronaves llegarán al Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA) va­cíos sin ningún pasajero, para recoger a los cientos viajeros nacionales y ex­tranjeros que han queda­do varados en el país.
Además de Las Améri­cas, también por el aero­puerto Gregorio Luperón,  de Puerto Plata, se aproba­ron seis vuelos ferry, para transportar ciudadanos que se hallan también afectados en esa zona turística.
Igualmente la JAC y el IDAC permitieron vuelos fe­rry a la línea aérea Air Cen­tury, un vuelo hacia La Ha­bana, Cuba y, otro a Aruba, donde llevarán ciudadanos de esas islas que se encon­traban varados en Repúbli­ca Dominicana.
 CORONAVIRUS
 Cierre por 15 días
Ayer entró en vigencia la medida del Poder Eje­cutivo que dispone el cie­rre por 15 días los aero­puertos, puertos maríti­mos y frontera terrestre, como medida preventiva para detener la propaga­ción del coronavirus CO­VID-19, que ha provoca­do la muerte de dos per­sonas y 34 infectados.

Related

Nacionales 93001694703223751

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon



El Fogon de San Juan, galardonado en Los premios "VIEW Awards 2024", que organiza SODOMEDI, el periodico digital mas destacado de San Juan.

Reflexion de hoy

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item