VER IMAGENES, SAN JUAN DE LA MAGUANA: Candidato a alcalde Lenin rinde homenaje por el día internacional de la mujer


POR: PETER PABLO MATEO

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.-El Candidato a la alcaldía de San Juan de la Maguana Lenin de la Rosa Homenajeó a las mujeres de la comunidad,  entregándole una Rosa en un recorrido por diversas calles de la ciudad.

Junto a su compañera de boleta Alfonsina de la Rosa Vidal, de las candidatas a Regidoras y otros aspirantes, Lenin de la Rosa dijo que con el detalle quiere enviarle una clara señal a la mujer de que en su gestión tendrán un apoyo primordial.

Lenin de la rosa dijo así mismo que la mujer tendrá un espacio determinante en la administración del gobierno municipal, además de enviar un mensaje para un alto a la violencia contra la mujer.

De su lado la compañera de fórmula de Lenin de la Rosa, Alfonsina de la Rosa Vidal destacó el gesto de éste, de ir hacia las mujeres en un día histórico como el del 8 de marzo.

Expuso que otra señal clara de que en la gestión de Lenin de la Rosa la mujer tendrá un espacio especial, es el hecho de que la mayoría de los candidatos son mujeres.

Related

Noticias 9006454802065767368

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item