YERY CORDERO: Había sido detenido en 2012 por tráfico de drogas

Yery o Yerry Cordero Sosa, hijo del narcotraficante Pascual Cordero, El Chino.
SANTO DOMINGO, R.D.-El vocero de la Policía Nacional, Frank Félix Durán, declaró este lunes que hasta el momento las investigaciones con relación a la muerte de Yery Cordero, indican que fue “un hecho de sicariato propio del tipo de actividades a las que se dedicaba”.
La información supone que la Policía Nacional tenía información de que el hombre realizaba acciones propias del narcotráfico.
De acuerdo con reportes periodísticos a Yery o Yerry Cordero Sosa, hijo del narcotraficante condenado a prisión Pascual Cordero Martínez (El Chino), fue detenido en abril del año 2012 con la cantidad de 53 gramos de cocaína y 30 mil pesos en efectivo.
Yery o Yerry Cordero Sosa fue detenido en ese año durante un operativo en el que también apresaron a 20 individuos en Capotillo y otros barrios de la capital.
Sin embargo, aunque las autoridades le sindican ahora como una persona vinculada al narcotráfico, en reportes periodísticos no se destaca la relación del hombre en actividades de ese tipo en los ocho años siguientes a su apresamiento. Y tampoco se dio a conocer si se llevó a cabo un sometimiento a la acción de la justicia.
Yery Cordero, hijo del narcotraficante Pascual Cordero (El Chino), celebraba su cumpleaños ayer domingo cuando fue asesinado en un hecho calificado como un ajuste de cuenta.
De acuerdo con la información que recibió este medio, Cordero murió tras recibir varios disparos, mientras se desplazaba en una yipeta por la avenida 27 de Febrero.
Se trata de una yipeta Lexus, blanca, placa G368878, que resultó con daños en gran parte de su estructura, puesto que Yery se accidentó una vez recibió los disparos.

Related

Nacionales 4779912699468013118

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item