ALERTA VIAJEROS: Personas sin guantes ni mascarillas no pueden entrar al Distrito Nacional; hay decenas de detenidos


Por: Deyanira Polanco

Santo Domingo Este.-Gran sorpresa causó la mañana de este sábado la militarización de las entradas al túnel de la avenida Las Américas, en ambas direcciones, y  en las cabezas de los puentes que dan acceso al Distrito Nacional desde los municipios Santo Domingo Este y Norte, donde hay colocados retenes.
Los militares y policías requisan a las personas, tanto los que van en vehículos como a pie y los que no tienen mascarillas y guantes son retenidos. No se les permite entrar a la Capital a los conductores que no cumplen con esos requisitos para prevenir el contagio por el coronavirus.
En la cabeza del Puente Juan Bosch, en dirección este-oeste, hay un camión repleto de personas que no tiene guantes ni mascarillas. Estos serán llevados a los destacamentos, hasta que no les lleven esos artículos de protección permanecerán detenidos, según dijo una fuente.
En el túnel de Las Américas hay dos vehículos atravesados, uno del Ejército y otro de la Policía, lo que da la impresión que el paso está cerrado y muchos se desvían al carril derecho de la avenida Las Américas, lo que ha provocado una gran congestión de vehículos. 
Sin embargo, los agentes requisan a los vehículos que se acercan y si cumplen con las medidas de portar mascarillas y guantes pueden seguir su ruta, de lo contrario o son detenidos o tiene que devolverse.
Patanas, camiones, carros de concho, motocicletas y vehículos privados congestionaron la vía, y muchos se desviaron por calles aledañas en el Ensanche Ozama.
Etas medidas se aplican luego que el presidente Danilo Medina dijera que iban a ser más estrictos con el cumplimiento de las disposiciones del aislamiento social contra el COVID-10.

Related

Nacionales 6377826882447374425

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

CODISAR SRL ¡PROVISIONES FRESCAS A LOS MEJORES PRECIOS! Al por mayor y al detalle ✅ Productos de

CODISAR SRL  ¡PROVISIONES FRESCAS A LOS MEJORES PRECIOS!  Al por mayor y al detalle  ✅ Productos de

EN SAN JUAN DE LA MAGUANA

EN SAN JUAN DE LA MAGUANA

Reflexion de hoy

Traductor de google


CODISAR SRL ¡PROVISIONES FRESCAS A LOS MEJORES PRECIOS! Al por mayor y al detalle ✅ Productos de primera calidad ✅ Aceptamos tarjeta SUPÉRATE ✅ Servicio a domicilio 📍 Calle Juan Contreras #13 Debajo del Centro de Diagnóstico Piña Bentances Frente al Mercado Municipal de San Juan 📞 809-557-9777 📲 WhatsApp: 849-455-7207 🚚 ¡LLAMA Y TE LO LLEVAMOS! CODISAR SRL — Calidad, precio y buen servicio.

Siguenos en Twitter


Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item