ARTICULO: Cargo de conciencia


El cargo de conciencia a causa de malas actuaciones que marcan la trayectoria de nuestra vida conllevan a la enfermedad mental.

Ella pasa facturas con el pasar de los años, te conllevan a la soledad dejando de disfrutar de los bellos momentos que la vida con las personas te dan. 

No sonríe, no juega, ausencia constante de cariño, deseoso de que alguien te diga "Un te quiero o, un te amo. El karma te dice que es la ley donde usted recibe de lo que da. 

Siempre tendrá la recompensa de lo que siembre en la vida de ella misma seguro recibirá.

 Preguntémonos, ¿Qué podría otorgarme el prójimo, el mundo si me he cargado de responsabilidad a causa. de mis actos?

Cuando albergamos sentimientos de culpas de manera concurrente, tenemos ausencia de paz y nos conlleva a una vida exigua y mezquina.

Puedes tener abundancia material, pero no es nada que a ello parezca. El remordimiento, pues, siempre es producto de malos actos, (ofensas, humillación, malquerencias, trato groseros con tú alrededor) y de acumulación  ilegal de bienes obtenidos de forma fraudulenta. 

En consecuencia de ello descosechara una ausencia de  espiritualidad, carencia afectiva, y las virtudes con los dotes "intelectual...", permanecerán en la oscuridad.

Por Leandro Ortiz de la Rosa Abogado y Periodista.

Related

Opinión 1539070371348904941

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item