ARTICULO: ¿Realmente, Cuál es el Origen del Coronavirus Covid 19?

Por: Rubén Moreta
Hoy todo el planeta está vapuleado y afligido por el avance –hasta ahora indetenible- de la pandemia del covid 19.  Este desastrado visitante se convirtió en leviatán devorador que ha matado a cerca de cien mil humanos y amenaza con exterminar a millones. 
Los médicos del mundo están exhaustos, con rostro fruncido, porque se han desbordado los sanatorios (hospitales y clínicas); los científicos cavilan inermes y perplejos, porque este virus es desconocido; los políticos están taladrados de miedo porque la casa se le está cayendo encima y no pueden apelar a demagogia y promesas huecas; y los ciudadanos confinados, discurren peor -atónitos e inseguros- frente a la crudeza de la pandemia.
Los doscientos diecinueve países terráqueos están igualmente impactados: los chiquitos y los grandes; los poderosos y los débiles; los desarrollados y los atrasados; los ricos y los pobres; los del norte y del sur; los del Este y el Oeste.  Todos están chocados por la nueva enfermedad de origen aún desconocido. 
En la quietud del confinamiento hogareño, algunos nos hacemos preguntas, por ejemplo: ¿Cómo –realmente- apareció este coronavirus? 
¿Esta pandemia es el resultado del nuevo plano de la guerra geopolítica entre naciones?
¿Realmente el covid 19 se origina a partir de una mutación de animal a humano en China?
¿Fue un invento de laboratorio?
¿Se escapó el virus de un laboratorio?
¿Alguien, violando las más elementales reglas de la Bioética, puso a circular el virus?
¿Forma parte esta pandemia de un ataque virológico?
¿Es parte esta enfermedad de la guerra comercial de Estados Unidos y China?
Bueno, ya no voy a seguir haciéndome más preguntas, porque no tengo respuestas a ningunas.
¿Usted sí?
Ayúdeme, deme luz.
A tono con estas inquietudes, que no solo son mías, sino de muchos, propongo la integración de un Comité Internacional de Expertos, integrado por no más de veinte científicos de acrisolada solvencia, que no procedan de ningunos de los países del G8, para que, actuando como una especie de comisión de la verdad, le digan al mundo cómo surgió este desgraciado coronavirus.   
El autor es Periodista.  

Related

Opinión 8564780097804947738

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item