Cantautor Winston Paulino lanza álbum "La Hora de Luis Abinader" con la Orquesta OLA, agradece apoyo de Autores y envía mensaje al mundo



Santo Domingo.- El Cantautor Winston Paulino pondrá en circulación el álbum musical "La Hora de Luis Abinader" el cual grabo con la Orquesta OLA, manejada por el dirigente perremeista Antonio de la Cruz.

"Este álbum, que lleva como subtítulo "¡Sumate a la Luismania!", fue producido ejecutivamente por el Dr. Juan Durán, un artista Dominicano residente en Madrid que también es Médico Odontólogo y representante en la Circunscripción 3 de Ultramar del Movimiento Unidos por el Cambio", anuncio el creador de "El Baile del Perrito".

Explico que el lanzamiento se hará oficial este lunes con la emisión del Capítulo 0-14 de la WhatsAppPelicula "Corona Zombies RD (¡La Real Movie!) y su fin será dotar a cada hogar y cada vehículo de los dominicanos que están luchando y trabajando en el país por un Cambio con Luís.

"Entre los temas que contiene está producción musical se encuentra "Que preparen la maleta (2020)", "Hay un Pueblo (Esperando por Luis)", "Cambio Contundente",  "Eto' ta' pa' Luis", "La Luismania", "Con Luis en el Gobierno", entre otros que completan los 18 tracks", indicó Paulino.

Por otra parte agradeció a los Autores y Compositores que se han sumado a su denuncia contra los miembros de Sgacedom que interferón la distribución del Pago Retroactivo durante la Semana Santa, como es el caso del maestro Félix Núñez, quien declaró su apoyo público a Paulino durante la presentación de su nuevo tema músical a ritmo típico y el cuál lleva por título "El Gozo".

"Le quiero decir al maestro Feliz Núñez y a todos los demás Autores que si nosotros mejoramos como personas, cada uno, uno con el otro, yo se que nuestra Sgacedom será mejor, y si Sgacedom es mejor es mejor para todos, no será sólo mejor para algunos en particular", señaló el autor de "El Lobo", "Así que muévelo" y "El Taqui Taqui", grabados por Ilegales.

El también autor de "El Exonerado (La Primera Piedra)" dijo que siempre ha sostenido la tesis de que si Sgacedom fuera mejor para todos desde hace tiempo, hace años que todos estaríamos en un nivel mas alto en sentido general, pero que la podredumbre y la bajeza mental de el mismo "grupito" de siempre no permite que la entidad se desarrolle, por lo que hay que decir "las cosas como son".

"Por suerte en Sgacedom hay muchas esperanzas y muchas posibilidades de muchas cosas para nosotros como ente social encumbrarnos, pero tenemos que abrir las mentes, no podemos tener las mentes como los "caco e' macos", porque entonces nos estamos afectando nosotros mismos, como "chucumbele", como Chibas, o como Saulo, cociendo contra el aguijón", puntualizó el autor de "Por la plata baila el mono" y "Échame agua que me quemo".

En el capitulo 0-15 de "Corona Zombies RD" correspondiente al Domingo de Resurrección el autor de la salsa "Si no van a morir mi muerte" envía un mensaje al mundo a través de la dramatizacion de la canción "Man in the Mirror" de Michael Jackson, exhortando a todos los seres humanos a hacer el cambio, comenzando por mirarse a si mismo y cambiarse a si mismo.

Related

Farandula 1736685059563561452

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item