Encuentran muerto ex precandidato a regidor del PRM

Por: Bienvenido Méndez Galarza

ENRIQUILLO, PEÑALBA, R.D.-Un dirigente del Partido Revolucionario Moderno, (PRM), fue encontrado muerto en esta comunidad rural en las cercanías de las oficinas de la empresa generadora de energía eólica dentro de la propiedad de la ingeniera Angélica Terrero.

Merquis Ferreras mejor conocido como Kimalo, de 50 años de edad, quién además desempeñaba el oficio de motoconcho desde hacía décadas en el pueblo, fue encontrado alrededor de las siete de la noche boca arriba y separado de su motocicleta a varios metros.

Ferreras era de la confianza del alcalde electo Eddy Queluche y fue uno de los principales hombres de la seguridad durante la recién finalizada campaña electoral, destacándose por un activismo intenso diariamente.

En las primarias del PRM fue uno de los precandidatos a regidor, posición que no pudo lograr y se integró de inmediato a las labores proselitistas del partido opositor.

Su cadáver permanece en el lugar donde falleció en espera del médico legista para ser trasladado a la ciudad de Azua, y despejar las dudas de si fue o no un homicidio como piensa mucha gente.

Su muerte inesperada ha causado una gran consternación en el pueblo, y movilizado a cientos de compueblanos que desafiaron el toque de queda para llegar al lugar donde yace su cuerpo sin vida.

Kimalo era nativo del vecino municipio de La Ciénaga, y se estableció hace varias décadas en nuestro pueblo, ganándose el aprecio de muchos y creando su familia en su segundo terruño.

Related

Nacionales 1078350399991760958

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item