Pandemia llega a San José de Ocoa; solo Elias Piña se mantiene inmune al COVID-19

San José de Ocoa, Rep. Dom.
POR: AMBAR CASTILLO
SANTO DOMINGO, R.D.-La provincia San José de Ocoa registró su primer caso de COVID-19 este fin de semana, el cual fue dado a conocer por el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, en el boletín epidemiológico número 24 de seguimiento a la pandemia.
El balance de la provincia San José de Ocoa se presenta hoy con un caso nuevo, uno acumulado y un fallecimiento, según informó Sánchez Cárdenas, quien no especificó la edad ni el sexo del contagiado.
Ahora la única provincia que no reporta casos de la pandemia es Elías Piña, según el boletín 24 dado a conocer hoy domingo.
La Comisión Provincial contra el COVID-19 había informado que no permitiría ingresos de personas que pudieran poner en riesgo la salud de los ocoeños y que mantenía activa la vigilancia motorizada y a pie en los 5 puntos de acceso a la provincia.
Además, la autoridades de Salud Pública habían requerido a los habitantes de ese municipio que están fuera de la provincia que se abstuvieran temporalmente de ingresar a esa jurisdicción y que de intentarlo serian devueltos. Sin embargo, estas medidas no impidieron el ingreso del virus a San José de Ocoa, que hasta el viernes se mantenía como una de las únicas dos provincias, libres del coronavirus en el país.

Related

Salud 5387269685701586991

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item