SAN JUAN DE LA MAGUANA: Hijo de la profesora Virila Ramirez en estado delicado al darse un tiro en el pecho.

POR: HECTOR SOLIS
SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.-En un hecho que hasta el momento el Ejército de la República y la policía nacional investigan, en a la tarde de este lunes en el poblado llamado Los Calimetes del municipio de Elías Pina, un hombre que, según información suministrada a este medio al ser detenido por miembros del ejército, y al momento de pedir ir al baño se hizo un disparo al pecho, que en estos momentos se debate entre la vida y la muerte.
El herido responde al nombre de Rafael Emilio de Los Santos Ramírez, de 47 años, quien  se desempeña como conductor de aparato retroexcavador conforme pudimos recoger informaciones, el arma utilizada para el disparo fue una Browning Calibre 7 MM, no. 296542 con un cargador y siete capsulas para la misma.
De Los Santos Ramírez es hijo de la educadora en Matemáticas, Virila Ramirez.
El hecho ocurrió próximo al medio día de este lunes, recibiendo los primeros auxilios en el hospital Rosa Duarte de Elías Pina y posteriormente fue trasladado al hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de al Maguana en situación de pronóstico medico reservado.
Este hecho a consternado a los amigos de Rafaelito, como se le conoce cariñosamente, ya que este es una persona que no se le conocen actos violentos, y mucho menos para atentar contra su vida.

Related

Noticias 5485138095609031946

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item