SUPUESTAMENTE: No aparece esposa de Rafael Emilio, quien supuestamente se diera un disparo

ngela y su Esposo el camionero
POR: LAS CALIENTES DEL SUR

ELÍAS PIÑA, República Dominicana.- Siendo las 11 y treinta minutos de la mañana de ayer lunes, fue atendido en el hospital público Rosa Duarte de la provincia Elías Piña, y posteriormente referido al Hospital Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, el nombrado Rafael Emilio de los Santos Ramírez, de 47 años de edad.

De los Santos Ramírez, se encontraba detenido en el puesto Los Calimetes del Ejército de la República Dominicana (E.R.D) en el Distrito Municipal de Guanito de Elías Piña. Mientras estaba detenido, el hombre pidió ir al baño y estando en el interior del baño, cerró la puerta y supuestamente procedió a darse un disparo en el pecho.
Al darse el supuesto disparo, el señor Rafael Emilio de los Santos Ramírez, resultó con herida de arma de fuego en tórax tercer espacio intercostal línea medio clavicular con orificio de salida en región sub escapular izquierda, según diagnóstico dado por el médico de servicio del referido hospital.
Según se ha informado, la herida que presenta el hombre, se la ocasionó el mismo con la pistola que portaba, marca Browning, cal 9 mm, No. 296542, con un cargador y 7 capsulas para la misma, con una licencia de porte y tenencia vencida desde 2019, y figura al nombre del señor Manuel Rodríguez Mesa.
Cuando dicha pistola fue depurada, la misma no figura con registro. De los Santos Ramírez, andaba a bordo de una camioneta marca Mitsubishi, modelo K74, color rojo, chasis No. MMBJNK740YD035574 y procedieron a detenerlo para depurar dicha camioneta y supuestamente en ese momento el hombre se puso nervioso y pidió ir al baño y fue ahí cuando Rafael Emilio supuestamente se propinó el disparo en el pecho.
Según supo Las Calientes del Sur, el nombrado Rafael Emilio de los Santos Ramírez, fue interrogado sobre el hecho y este manifestó que él entró al baño de dicho puesto y procedió a despejar el arma, la cual de manera accidental se disparó ocasionándole la que presenta.
Familiares buscan mujer que andaba con el hombre
La mañana de este martes, Las Calientes del Sur, recibió la información de que familiares de la esposa de Rafael Emilio de los Santos Ramírez, denunciaron que ella (su mujer) andaba con él, pero la misma está desaparecida, según sus parientes.
La esposa de Rafael Emilio es la licenciada Ángela María Moreta, de aproximadamente 32 años de edad, quien labora en la estancia infantil del ensanche Anacaona del municipio de San Juan de la Maguana.
Ángela María Moreta, es licenciada en educación. Estudio en el Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña, Recinto Urania Montás de San Juan de la Maguana.
Supuestamente, Rafael Emilio de los Santos Ramírez y su esposa Ángela María Moreta, fueron vistos juntos la mañana de ayer lunes en un establecimiento comercial de San Juan.
Los parientes de Ángela María Moreta, expresaron que desde ayer el teléfono celular de ella (de Ángela), está fuera de servicio y no han podido hacer contacto con ella.
En estos momentos, miembros de la dirección regional oeste de la Policía Nacional se encuentran recorriendo la comunidad de Los Calimetes de la provincia de Elías Piña, en busca de la mujer que supuestamente andaba con Rafael Emilio de los Santos Ramírez.
Tienen una relación de varios años
Familiares y amigos de la joven Ángela María Moreta, han expresado que estos mantienen una relación de varios años, aun que han tenido algunos problemas de pareja.
Supuestamente, hace un tiempo el señor Rafael Emilio de los Santos Ramírez, estuvo en prisión, tras ser acusado de violencia de género en perjuicio de la licenciada Ángela María Moreta.

Related

Noticias 3078747047938238171

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item