TRAGICA: Joven muere al ser embestida por un vehiculo.


Por: Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Una joven de 29 años falleció tras haber sido embestida por un vehículo la motocicleta en la que se desplazaba en el puente seco del sector Buena Vista , de La Romana, en la mañana del miércoles 1 de abril.

La víctima fue identificada como Perla Massiel Brea Antonio, quien sufrió fracturas en ambas piernas, golpes en la cabeza y sangrado interno, según revelaron familiares. 

El fallecimiento se produjo en horas de la noche en el hospital Arístides Fiallo Cabral, antiguo Seguro Social.

En el choque está involucrada una mujer que conducía un vehículo de la compañía CostaSur Dominicana, quien -según se dijo- se quedó en el lugar y llamó al Sistema de Emergencias 9-1-1.

Aunque Perla quedó herida sobre el puente, la motocicleta Brío 125 cayó al vacío.

El profesor Prandy Pinales dijo que la extinta era sobrina de su esposa y resaltó las cualidades humanas de quien ha dejado en la orfandad a tres hijos.

Parientes de la accidentada se quejaron de que los médicos hayan enyesado las piernas sin antes poner fin al sangrado interno.

No hubo velatorio. Debido a la situación sanitaria por el COVID-19, el cadáver fue sepultado este jueves 2 de abril en el cementerio municipal situado en la carretera que conduce hacia Higüeral.


Perla Massiel Brea Antonio laboraba en el Consorcio Empresarial F&G, de La Romana. Residía en la calle Gregorio Luperón, callejón 50 (Surimat), sector La Aviación.

Related

Nacionales 8223169731937420401

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item